Descargar Nihilumbra por torrent

Nihilumbra

Sumérgete en el inmenso mundo de Nihilumbra y acompaña a Born en su aventura para encontrarse a sí mismo mientras intenta escapar de su inevitable maldición.

Born es un ser creado a partir de la nada absoluta. Cuando abandona el vacío y aparece en el mundo, comienza un largo viaje en el que aprenderá a usar los colores de su alrededor, que le conferirán poderosas habilidades; aunque tendrá que pagar un altísimo precio.

 

El vacío debe estar unido. Lo reclama y no dejará de perseguirle jamás, destruyendo todo lo que toque a su paso. A cambio de seguir vivo, Born condenará la tierra que pisa, haciendo que desaparezca para siempre.

 

Advertencia: Nihilumbra ha sido diseñado de forma que todo el mundo pueda disfrutar de su historia, incluso sin una experiencia previa con juegos de puzzles. Sin embargo, los jugadores que busquen un verdadero reto cuentan con un modo especialmente pensado para ellos, el Modo Vacío, en la segunda parte del juego.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

PC 2014 22 Descargas

Fondo
Ficha Técnica
Trailer
Requisitos
  • Tamaño: 0.55 GB
  • Calidad: DVD
  • Región: USA
  • Versión:
Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 1.6 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Disco duro: 3 GB espacio disponible
Fondo
Nihilumbra
#TIPOSERVIDORIDIOMAFORMATO
1DescargarDescargar Torrent TorrentImagen MultiidiomaMultiidiomaISO
si te gustó este juego, Pudes filtrar mas para la plataforma: PC, recuerda revisar los generos similares Aventuras, para una mejor experiencia.
Comentarios 0